¿Qué es la sincronización con el sistema de gestión? ¿Cómo funciona?

El panel administrador de contenidos que proveemos para el control de su web, puede integrarse con su sistema de gestión para importar de manera automática productos y sus precios, además de las características y categoría a la que pertenece cada uno.

Cuando usted da de alta, modifica o elimina un producto en su sistema de gestión, los cambios se reflejarán en su sitio web una vez hecha la sincronización diaria que actualiza los valores ingresados. Entonces, usted solo debe hacer la gestión de sus productos a través de su gestión de su empresa, evitando así la doble carga de datos.

Si usted desea la integración de su sistema de gestión con transparent para vender sus productos online (e-commerce).

El plan que contempla esta funcionalidad es el plan Premium. Ingrese al siguiente link para más información:
site.transparent.com.ar/?m=pagina&site=preciosargentina

Si ya está decidido, haga click en el siguiente link para comenzar:
site.transparent.com.ar/?m=pagina&site=planpremium

COMPARTIR EN:
ENVIANOS UN WHATSAPP