¿Qué es el Certificado de seguridad o SSL? ¿Está incluido?

El Certificado de seguridad está incluido en todos nuestros planes. SSL es el acrónimo de Secure Sockets Layer, la tecnología estándar para mantener segura una conexión a Internet, así como para proteger cualquier información confidencial que se envía entre un sitio web y su visitante a través del navegador.

Esto impide que los delincuentes lean y modifiquen cualquier dato que se transfiera, incluida información que pudiera considerarse personal.

El SSL asegura que todos los datos que se transfieren entre usuarios y sitios web sean imposibles de leer, utilizando algoritmos de cifrado para codificar los datos que se transmiten e impedir que los hackers puedan leerlos al ser enviados a través de la conexión. Este certificado protege números de tarjeta de debito o crédito, datos bancarios, nombres y direcciones.

HTTPS (Hyper Text Transfer Protocol Secure o protocolo seguro de transferencia de hipertexto) aparece en la dirección URL cuando un sitio web está protegido por un certificado SSL. Puede visualizarse por su característico símbolo del candado de la barra del direcciones del navegador.

COMPARTIR EN:
ENVIANOS UN WHATSAPP